El Grupo Michelín es una empresa muy comprometida con valores como el Medio Ambiente, la contratación de personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad, el respeto al cliente y a las personas y la sostenibiliad, entre otros.
Estas acciones son un compromiso intrínseco en su filosofía y en su razón de ser. La realidad es que la empresa nace y crece en el seno de una familia muy implicada con la sociedad y muy vinculada con la localidad que le vio nacer. A día de hoy, ese compromiso se conoce como Responsabilidad Social Empresarial.
Michelin redactó en el año 2002 su Declaración de Responsabilidad Social, que define los compromisos y objetivos de una empresa responsable, al tiempo que evidencia su cultura de empresa. Está basada en cinco valores: respeto al cliente, respeto a las personas, respeto a los accionistas, respeto al medio ambiente y respeto a los hechos. De ello nos hizo partícipe el responsable de RRSS en Michelín Hungría, Ròbert Szabó, en una breve entrevista realizada en el acto de inauguración de la apertura del primer Servicio de Capacitación del país.